Principal Noticias Integrantes Actuaciones Discografía Contacto

Purpuritay es un grupo de música popular hispanomericana, amigos que cuelgan sus profesiones un rato a la semana para reunirse en torno a guitarras, bombos, charangos, quenas o zampoñas para cumplimentar el ritual nunca olvidado de reinterpretar, desde España, los sones, ritmos y canciones de América Latina


IMA (Internacional Meeting of Art) y Paginadearte, en colaboración con el COAS, organizan la muestra de artes visuales MIMEJOROBRA, que se celebrará desde los días 9 al 25 de mayo de 2018 en la sede del Colegio, sita en Plaza del Cristo de Burgos, 35.

IMA ha realizado diversos encuentros de artistas por Europa, Hispanoamérica y Marruecos, con exposiciones posteriores a los trabajos allí realizados. Por su parte, Paginadearte expone y difunde obras de pintura, dibujo, ilustración, grabado, fotografía, escultura, por diversas ciudades de Sudamérica y durante el período coincidente en el tiempo establecido entre los días 9 y 25 de mayo de 2018.

Con esta muestra de Sevilla se inicia una andadura por Europa, esperando la amplia participación de los artistas aquí residentes. La organización y participación es totalmente desinteresada, siendo controlada por tres curators la selección de las obras.

El cierre de la muestra, el día 25 de mayo a las 19:30 horas, contará con la actuación del grupo sevillano PURPURITAY, que interpretará temas musicales del folklore hispanoamericano. PURPURITAY nos ofrece un remozado repertorio al que se incorporan polkas y galoperas paraguayas, un poupurrí de sanjuanitos ecuatorianos y un joropo contemporáneo.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO